miércoles, 3 de febrero de 2016

Book Tag #1: 7 cosas sobre libros


¡Hola un día más!



¡Por fin miércoles! ya es febrero, ¡Qué rápido ha pasado el mes de mi cumpleaños! Antes de nada, os tengo que decir que he pensado subir cada miércoles una entrada en plan, book tag, top, o cualquier cosa parecida, y el fin de semana una reseña ¿Qué os parece? Además, tengo pensadas nuevas secciones que iré haciendo, ¡Espero que os gusten! ojalá
 este mes sea igual o más bueno que el anterior ¡Gracias a todos por darme esta oportunidad!
Hoy os traigo mi primer book tag, que como habréis visto en el título, se llama 7 cosas sobre libros. Ha sido idea de Born to Read, que me ha propuesto subir este tag al mismo tiempo, ¡Y me ha parecido una gran idea! ^-^ ¡Gracias!
¡Sin más, vamos allá!

Nota: Las listas están numeradas, pero en ningún caso están puestas en orden de preferencia, ya que no podría elegir. 


- Siete libros que leer antes de morir -


La verdad que no me ha costado para nada elegir los libros que voy a poner aquí, porque lo tengo bastante claro. 


1.- Orgullo y prejuicio de Jane Austen.
2.- La Regenta de Leopoldo Alas Clarín.
3.- El guardián entre el centeno de J.D. Salinger.
4.- Cien años de soledad de Gabriel García Márquez.
5.- El retrato de Dorian Grey de Oscar Wilde.
6.- La Ilíada de Homero.
7.- La Odisea de Homero.


No os voy a mentir, las ganas de leer la mayoría de estos libros me han entrado al empezar el grado en lengua española y sus literaturas, ¡Son libros que todo el mundo debería de leer en su vida!


- Siete citas literarias favoritas - 

Resultado de imagen de libros tumblr1.- "Siempre pensé que el amor te vuelve estúpido. Te hace un mal Cazador de Sombras. Amar es destruir. Creía eso. Y entonces te conocí." (Jace, Ciudad de Ceniza).

2.- "La música existe para cuando nos fallan las palabras." (Kvothe, El temor de un hombre sabio).

3.- "Estoy enamorado de ti, y no me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Estoy enamorado de ti y sé que el amor es sólo un grito al vacío, que es inevitable el olvido que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el sol engullirá la única tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti." (Augustus Waters, Bajo la misma estrella).

4.- "Las cosas cambian, los amigos se van y la vida no se detiene por nadie." (Charlie, Las ventajas de ser un marginado).

5.- "Puedo sentarme aquí y sentir lástima por mi misma, preguntándome por qué todo ésto me ocurrió a mi. No pienso hacerlo. No deseo una vida perfecta. Las cosas que te azotan en la vida, son pruebas que te obligan a elegir entre rendirte o levantarte incluso más alto (...) Estoy decidida a levantarme más alto. Probablemente seré derribada unas cuantas veces más a lo largo de mi vida pero puedo garantizar que nunca permaneceré en el suelo." (Sky, Hopeless). 

6.- “After all this time?” “Always,” (Dumbledor y Snape, Harry Potter y las reliquias de la muerte).

7.- "Me amas ¿Real o no real?" "Real" (Peeta y Katniss, Sinsajo).

Confesión: Casi se me escapa alguna lagrimilla poniendo estas increíbles y preciosas citas. Cada día amo más los libros. 

- Siete autores favoritos - 

Repito: NO están en orden de preferencia ni mucho menos, soy incapaz de elegir. Los siete son GENIALES. 

Resultado de imagen de writers tumblr


1.- J.K. Rowling.
2.- Cassandra Clare.
3.- John Green.
4.- Patrick Rothfuss.
5.- Suzanne Collins.
6.- James Dashner.
7.- Laura Gallego.






- Siete blogs nominados - 

Resultado de imagen de books tumblr

4.- Estancia de letras
5.- Letras infinitas
6.- La sirenita lectora
7.- La Cazadora de Libros




¡Y hasta aquí mi primer book tag! ¿Vosotros que hubierais contestado? ¡Dejádmelo en los comentarios! Sin más, me despido hasta el fin de semana, ¡Recordad que subiré la reseña de Hopeless de Colleen Hoover!


No olvidéis suscribiros para estar al tanto de mis últimos post.












4 comentarios:

  1. Hola, he leido tu entrada y te dejo una idea para el proximo miercoles si te apetece, es una nominacion al Best Blog.
    Pasate por mi blog para ver de que va. Es este: http://escondida-entre-lineas.blogspot.com.es/
    Un beso y nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Claro que lo haré, mil gracias por nominarme ^-^ Ahora me paso, un saludo y ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Te he nominado al Best Blog y Liebster Award: http://cuentapaginas.blogspot.com.es/2016/02/best-blog-liebster-award.html
    Un saludo.

    ResponderEliminar

¿Comentas? ¡Mil gracias! ^^ agradezco cualquier aportación, siempre y cuando sea desde el respeto, y siempre y cuando no sea spam puro y duro. Si esto se da, el comentario será borrado inmediatamente.

MockingjayCatching Fire