viernes, 18 de marzo de 2016

Book Haul #2 - Febrero + novedades


¡Hola!



Bueno, hoy como veis, os traigo el Book Haul de febrero, un poco tarde, lo sé, pero no he tenido tiempo para subirla antes, entre trabajo y exámenes ;_;  ¡pero lo importante es que aquí estoy!




Comenzando ya, os diré que la verdad, febrero ha sido un mes en el que me hecho con bastantes libros, algunos de los cuales estoy leyendo mientras que otros no he podido empezar, pero que sin duda leeré, y cuando lo haga, ¡tendréis reseña!


De los que veis en esta imagen, me he comprado por mi cuenta Cartas de amor a los muertos, de Ava Dellaira, que me muero por leer, ¡os lo juro! después tenemos Only One Step, de Desirée Arjona Peña, que ha sido mi primer envío editorial, ¡Gracias Chiado! (Y gracias también a Juancar de Boulevard de Libros por recomendármelo)  ¿Qué decir de él? Estoy acabándolo, espero terminarlo este fin de semana, ¡y me está encantado! me ha enganchado muchísimo, y prácticamente no puedo parar de leer ^-^ por último, tenemos Mis apneas, de Carla Roldán Baldó, libro que me tocó en un sorteo, ¡el primero que he ganado de un libro! Había leído que se trataba de relatos cortos, pero a mí me parece más parecido a la poesía moderna. No soy una gran entusiasta de esta nueva poesía, soy más clásica respecto ese tema, pero por el vistazo que le he podido dar, ¡tiene buena pinta! Cuando me lo lea tendréis mi opinión por aquí! Como de los demás, claro ^w^



¡Seguimos! 


 En cuanto a estos que os muestro aquí, Cardamomo de Diana Al Azem y Caminantes Galkir 1: el llanto del fuego, de Javier M. Galiana, no os los puedo enseñar físicamente ¡Lo siento, ojalá pudiera! Pero es imposible, porque el primero todavía no me ha llegado, lo he pedido a través del proyecto edición anticipada, ya que cuando me llegó la notificación, leí la sinopsis y me encantó,: va sobre un joven voluntario que se enamora de una joven Siria y *-* ¡Tengo muchas ganas de leerlo, ojalá me llegue pronto! y en cuanto al segundo, lo tengo en versión digital, porque su autor se puso en contacto conmigo y me ofreció leerlo ^-^ acepté porque me llamaba mucho, ¡así que por supuesto, cuando pueda me lo leeré! Este por su parte tiene toques fantásticos y épicos, géneros que me encantan, ¡a ver qué tal me parece!

¡Y antes de terminar, unas pequeñas novedades! 

No sé si sabéis, que me encanta también el manga y el anime, pues he estado pensando en empezar a hacer reseñas de ambas cosas aquí, al igual que otros blogs también reseñan series y películas :3 la verdad que me hace mucha ilusión, ¡A ver cuándo puedo comenzar!

Y dicho esto, ¡hasta aquí la entrada de hoy! ¿Os habéis leído alguno de los libros o queréis hacerlo? ¡Dejádmelo en los comentarios! ¡Nos vemos en breves con una reseña! ¡Besitos!

No olvidéis suscribiros para estar al tanto de mis últimos post.

Maldito L, me destroza la vida.

12 comentarios:

  1. Solo conozco el de Cartas de amor a los muertos que además lo he leído y es *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Tengo muchas ganas de leerlo *w* todo el mundo me dice que es genial,

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Solo conozco el de Cartas de amor a los muertos que además lo he leído y es *.*

    ResponderEliminar
  3. Espero tus reseñas pronto a ver si puedo incluir algun libro tuyo en mi lista de pendientes. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me alegraría mucho que así fuera, ¡Besos!

      Eliminar
  4. Cartas de amor a los muertos es el que más me llama, pero esperaré a tus reseñas :P
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      A ver si lo empiezo pronto *--*

      ¡Besos guapa!

      Eliminar
  5. Hola! A mi me ha gustado mucho Carta de Amor a los muertos, espero que disfrutes mucho este libro.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Espero poder empezarlo pronto ^-^

      ¡Besos y gracias!

      Eliminar
  6. Ajhdskjhfdkjhg, jo, me alegra tanto que te esté gustando Only One Step (soy la hermana de la autora) xd. Te sigo en el blog y estaré atenta a ver que más publicas.

    ¡Un beso enooooorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchísimas gracias, me hace mucha ilusión *--* estoy a punto de terminar el libro, espero poder subir la reseña la semana que viene,

      ¡Besos!

      Eliminar
  7. Hola.
    Espero que disfrutes mucho de tus lecturas! El de only one step le tengo muchas ganas, la verdad es que no dejo de oír maravillas de ese libro. En lo referente hacer reseñas de mangas me parece una idea perfecta, sobre todo si te gusta, nuestros blogs están para que la gente nos lea y vea lo que más nos gusta, además a mi también me gusta mucho el manga :D
    Muchos besos!

    ResponderEliminar

¿Comentas? ¡Mil gracias! ^^ agradezco cualquier aportación, siempre y cuando sea desde el respeto, y siempre y cuando no sea spam puro y duro. Si esto se da, el comentario será borrado inmediatamente.

MockingjayCatching Fire