miércoles, 29 de junio de 2016

¡Somos 300! Sorteo nacional de Después de Ti de Jojo Moyes

happy dancing excited happy dance exciting¡Holaaaa! ¿Cómo estáis? Yo hoy estoy ¡muy muy contenta! ¡El blog ya cuenta con 300 seguidores! Fue en enero cuando me decidí a abrir este blog y por aquel entonces no tenía ni idea de las buenas experiencias que me brindaría, y no estoy hablando sólo de libros o de mantenerse al día con las novedades editoriales (que evidentemente también es bueno) en este caso hablo por toda la gente tan maravillosa que he conocido con la que comparto la misma pasión, pero por encima de todo, una amistad.

En agradecimiento a todos y cada uno de los seguidores del blog, os he querido traer un sorteo de, nada más y nada menos, un ejemplar de Después de Ti de Jojo Moyes, segunda parte de Yo Antes de Ti, cuya película llegará a España el día 1 de julio. Como sabréis, de ambos libros tenéis la reseña y no es un secreto que me encantaron, son una maravilla. El sorteo es nacional, es decir, sólo puede participar gente de España, y del envió se encargará la editorial, por lo que yo no me hago cargo de si surge algún problema con el paquete. Tengo que agradecerle también a Peguin el que hayan aceptado el sorteo y el trato que he recibido por parte de la chica que se puso en contacto conmigo, siempre muy amable ^^ ¡Gracias! 

El sorteo comienza hoy, día 29 de junio, y finaliza el 19 de julio a las 12:00 A.M: serán casi tres semanas de sorteo incluyendo el día de hoy. Anunciaré el ganador o ganadora lo más rápido posible, y se tendrá que poner en contacto conmigo a través de correo electrónico (blogoutofthebooks@gmail.comen un plazo máximo de 48 horas para facilitarme sus datos o volveré a sortear el ejemplar. Para participar sólo tenéis que rellenar el formulario que os dejo más abajo, donde también se indica que es obligatorio y que opcional para ganar más puntos. Por supuesto sólo se admite una participación por persona, y quien no respete esto será descalificado.

Banner del sorteo:



Formulario del sorteoa Rafflecopter giveaway


¡Espero que os animéis a participar y mucha suerte a todos! 


No olvidéis suscribiros para estar al tanto de mis últimos post.


kpop exo baekhyun byun baekhyun baek


67 comentarios:

  1. Felicidades por los 300 seguidores y por supuesto participo. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por los seguidores! Justo he terminado la primera parte así que por supuesto que participo :D
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. Ay Aida, pues obviamente voy a participar♥

    ResponderEliminar
  4. Gracias por este sorteo Aida! Porsupuesto que participo! A ver si hay suerte 😊

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas Felicidades!
    Hace poco que me termine la primera parte y me encanto, por supuesto que participo.
    Un beso enorme ;)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por este sorteo Aida! Porsupuesto que participo! A ver si hay suerte 😊

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, Aida! Como ya sabes, me encantó Yo antes de ti y estoy deseando leer la segunda parte. Pero como ya sabes también, me la compré el otro día, así que no voy a participar xD
    Suerte a todxs en el sorteo!

    Sayonara, baby✌

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el sorteo¡¡¡ PARTICIPO

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el sorteo Aida! Y enhorabuena por esos 300 seguidores, te mereces eso y mucho más! Participo, a ver si tengo suerte!

    ResponderEliminar
  10. Hala, me alegro un montón! Me acabo de unir jajajaj, no me apunto al sorteo porque no tengo el primero, aunque me llama la atención.
    Saludos desde th3readersdiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Aida! :)

    Participo en el sorteo! Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Gracias por el sorteo ;) ¡Participo!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por los 300 ♡ Aunque, conmigo como seguidora, ya somos 308 :P Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. Omg, Aida, al final es Después de ti? A ver si me toca, porque tengo mil ganas de leer la segunda parte. Un beso~~

    ResponderEliminar
  15. Por supuesto que participo! Un beso y gracias por el sorteo! Enhorabuena por los 300!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapaaa!
    Gracias por pasarte por mi blog!
    yo no me había fijado y acabo de ver que eres de Langro!! Te tengo casi al lado porque yo soy de Aller! Que ilsuión conocer alguna que otra bloguer asturiana =)
    Participio en el sorteo que el primero me gusto mucho!
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  17. ¡Felicidades, Aida! Por supuesto que participo, gracias por el sorteo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias por este sorteo y felicidades, ¡participo!

    ResponderEliminar
  19. Particiipo,gracias por el sorteo:D

    ResponderEliminar
  20. Buenas noches. Antes de nada, gracias por esta oportunidad. He visto el tráiler como unas diez veces y es imposible no emocionarse. Una historia bonita y emotiva. Espero poder leerla. PD: en el primer paso no te puesto el link de mi blogger porque no lo sé. No domino muy bien esto. Te sigo con mi nombre Luli E. Si necesitas captura, te la paso sin problemas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups, he visto que es la segunda parte. Igualmente me gustaría leerla también.

      Eliminar
  21. Participo <3 Felicidades por los 300! <3

    ResponderEliminar
  22. Participo, felicidades por los 300 seguidores, cada día somos más :D

    ResponderEliminar
  23. ¡Felicidades por esos 300! y que sigan subiendo
    Yo esta vez paso del sorteo, pero os deseo umucha suerte

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Muchas gracias por el sorteo, participo :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  25. Hola =)
    Muchas gracias por el sorteo, pero lo dejo pasar.
    Enhorabuena por esos más de 300 seguidores =D
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Felicidades por esos trecientos seguidores! Participo en el sorteo.
    ¡Saludos y nos vemos!
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  27. Participoo , felicidades por los 300!

    ResponderEliminar
  28. Felicidades por los seguidores!
    Gracias por el sorteo
    PARTICIIIPO :D

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Había empezado a seguir tu blog desde hace días, pero tuve un problema a la hora de seguirlo con mi perfil de blogger que ya solucioné :D Me apunto y gracias por el sorteo y por supuesto... ¡¡enhorabuena por los seguidores!! ;-)

    ResponderEliminar
  30. Felicidades por los 300 , y muchas gracias por organizar el sorteo
    Un saludo!
    PARTICIPO :D

    ResponderEliminar
  31. Participo. Felicidades por esos 300 seguidores. Seremos todavía más.
    Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  32. Participo. Felicidades por esos 300 seguidores. Seremos todavía más.
    Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  33. Participo! felicidades por los 300 seguidores.
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Ya 340!! Paricipo sin dudarlo, tengo unas ganas locas de leerlo
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  35. ¡Participo! Muchas gracias por el sorteo y felicidades :D

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    Felicidades por los ya más de 300 seguidores que tienes^^
    Por supuesto participo en este sorteo!
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  37. Felicidades por tus 300 seguidores! Participo

    ResponderEliminar
  38. Hola!!
    Yo participo, a ver si tengo algo de suerte ^-^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  39. Hola, me apunto!! Le tengo ganas a este libro después de leer el primero así que a ver si hay suerte.

    Besos^^

    PD: Gracias por avisar :D

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!
    No nos habíamos enterado del sorteo hasta ahora, vamos justitas pero entramos ^^ ¡Muchas gracias por el sorteo! ^^
    ¡UN beso!
    Cristina

    ResponderEliminar
  41. Vaya, muchas felicidades por esa cifra, enhorabuena, y gracias por celebrarlo con nosotros con este sorteo^^
    Por cierto, puede que en mi perfil no aparezca como que te sigo, problemas de Blogger, si lo requieres, te mandaré una captura de pantalla ;)

    ResponderEliminar
  42. Holaaa, me uno al blog y participo! Gracia spor la oportunidad, estoy deseando ller la segunda parte <3

    ResponderEliminar
  43. Hola muchas felicidades por esa cifra y que continúes creciendo; participo en el sorteo, gracias por la oportunidad y suerte para todos.

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola! Felicidades por los 300 seguidores, la verdad es que no me extraña porque tienes un blog muy bonito. Me apunto al sorteo, gracias por organizarlo, y a ver si hay suerte. ¡Besotes!

    ResponderEliminar

¿Comentas? ¡Mil gracias! ^^ agradezco cualquier aportación, siempre y cuando sea desde el respeto, y siempre y cuando no sea spam puro y duro. Si esto se da, el comentario será borrado inmediatamente.

MockingjayCatching Fire