Reseña: Bella al desnudo - Rachel Bels

Título original: Bella al desnudo.

Autor/es:  Rachel Bels

Páginas: 324

Editorial: Autopublicado.

Precio: 10'35 euros.

Tipo: Trilogía Tiger Rose (1/3)

Sinopsis: Bella Johnson, una mujer con un traumático pasado que arrastra todavía hoy, diez años después. Daniel Baumann, un atractivo multimillonario mejor conocido como La Bestia, que lo controla todo y a todos. A los dos les persigue su pasado, pero tras un encuentro que no dejará indiferente a ninguno, nada volverá a ser como antes. Sumérgete en esta historia en donde seguro no quedaras indiferente. Muchas veces el mayor obstáculo para lograr el amor, es simplemente uno mismo. Una versión moderna y fresca, del clásico de La Bella y La Bestia, además de la primera parte de una trilogía que pretende hacer disfrutar y enamorar al lector, con una historia apasionante y llena de misterio. ¿Y si la historia no es cómo te la habían contado?

¡Holaaa! ¡Qué ganas tenía de reseñar ya este libro!

Bella al desnudo es un libro que me ofreció reseñar su autora, Rachel Bels, así que le agradezco el haberse puesto en contacto conmigo para ello. Además me lo tuvo que enviar una segunda vez porque por alguna razón mi ebook daba error con el primero, ¡Y gracias también por la dedicatoria, me hizo mucha ilusión! ^^

Dicho esto, comienzo ya con la reseña y os pongo en situación: Bella (que no Bela, ni se os ocurra confundirlo) es una joven de 29 años, con un padre inglés y una madre fallecida durante el parto, por lo que nunca llegó a conocerla. Trabaja de secretaria en una oficina de márketing, disfruta de su trabajo y de vez en cuando sale con su amiga francesa Chloe. Pero hay algo que la persigue allá donde vaya, un suceso que la marcó hace diez años: la violación que sufrió por parte de quien en aquel momento era su novio y de un amigo de este. Carga no sólo con una consecuencia psicológica, si no también física, y se ve incapaz de volver a mantener una relación sexual. Después de aquel suceso, su padre, un personaje que me ha parecido entrañable, fue su máximo apoyo, pero Bella sintió la necesidad de salir del entorno y empezó a viajar. Fue en Francia donde conoció a su mejor amiga y artista Chloe de pura casualidad, y cuando nuestra protagonista consiguió trabajo en España, su amiga se vino con ella.

Aunque el prólogo nos sitúa diez años atrás, la historia en sí comienza actualmente, es decir, con la Bella de 29 años que trabaja y reside en España y cuya vida es más o menos tranquila. Pero todo empieza a cambiar el día que su amiga gracias a los contactos de los que dispone, la invita a la inauguración de una importante discoteca en el centro de Madrid. Se topará entonces con el dueño del enorme y maravilloso local: Daniel Baumann, también conocido como La Bestia, un hombre que está acostumbrado a llevar el control de absolutamente todo lo que le rodea.

Al principio el choque entre personalidades será patente, pero también se hace patente la atracción entre ambos. Como podréis suponer, tendrán varias complicaciones, empezando por la violación que atormenta a Bella y siguiendo por más cosas que no os contaré para ahorraros spoilers ^^.

Lo primero que me llamó la atención de la historia es que fuese una nueva y moderna versión del clásico cuento de La Bella y la Bestia: leí la sinopsis y me cautivó completamente. Por otro lado, cuando comencé a leer la novela mi mayor miedo era que se tratase de otra típica novela erótica con hombre millonario de por medio. Si tú también tienes este "miedo", te digo una cosa: apártalo de tu cabeza porque no es así ni mucho menos. Puede que al principio lo pueda parecer, pero al seguir leyendo no tardas en darte cuenta que no es así ni mucho menos: esta historia va mucho más allá, es una bonita historia de amor, pero también es una historia de superación personal.

Por otro lado, tampoco los personajes son los típicos: Ya os conté algo sobre Bella, pero os puedo contar algo más que me ha encantado: por fin, POR FIN, me encuentro en una novela con un personaje femenino real, es decir, con una mujer que podría existir perfectamente. Nada de estereotipos, nada del típico personaje femenino que necesita que le saquen las castañas del fuego o que es todo lo contrario y es una heroína que debe de salvar el mundo. No, Bella es una chica con la que podrías encontrarte perfectamente por la calle. O podrías ser tú, una familiar o amiga tuya.

Daniel o La Bestia, como prefieras llamarlo, es un empresario (forradísimo, por cierto) que se ha ganado a pulso su sobrenombre, ya que es una bestia en los negocios. Está acostumbrado a tener bajo control todo a su alrededor y le gusta manejar la situación. Pero no nos confundamos, en ningún momento intenta forzar a nada a Bella, deja que ella decida hasta dónde quieren llegar en cada momento y se preocupa porque lo que haga lo haga porque está segura y desea hacerlo y no por él. Para qué mentiros, a mi me enamoró completamente ♥

Respecto a los otros personajes, algunos son: Diego, el jefe de Bella, y que tiene segundas intenciones con ella. Al principio no parecía un mal tipo, pero según avanza la historia se va viendo como es él realmente, y me ha caído fatal; Chloe, la mejor amiga de Bella me ha encantado, es muy simpática y se nota que quiere muchísimo a Bella; el padre de Bella, como os dije más arriba me ha parecido muy entrañable.

En cuanto al estilo de la autora, ha sido algo que también me ha gustado mucho. Por muy buena que sea una historia, sin una buena pluma que la sepa llevarla y desarrollar a los personjes no hay mucho que hacer. Obviamente este no es el caso, y en mi opinión la historia unida a la buena pluma de Rachel hace que estés pegadx a sus páginas hasta que lo terminas.

Llegados a este punto estoy segura de que querréis saber el resto de la historia, ¿Verdad? Os comprendo. Pues esperad a que hayáis acabado este. Porque queridos, Bella no es la única con algo en su pasado que la atormenta, Daniel también se guarda algo, y no, no sé lo que es porque no se cuenta en este primer libro ¿Sabéis lo que es sufrir? Pues eso. Por cierto, también me intriga un personaje que los que hayáis leído el libro os daréis cuenta de quien es, y que solo aparece una vez: un hombre muy extraño que le da a Bella una tarjeta plateada con una serpiente. Que luego a lo mejor no tiene importancia, pero algo me dice que no es el caso... A todo esto, la serpiente me ha recordado a Kirtash aunque sé que no tiene nada que ver.

En definitiva, ha sido un libro que he disfrutado mucho y del cual estoy deseando leer el siguiente. Os lo recomiendo, todo al que conozco que lo ha leído le ha encantado ¡Animaos!

Y aquí va mi nota ^^:
4/5

¡Espero como siempre que os haya gustado mi reseña y os animéis con la lectura! Podéis dejarme en los comentarios si os habéis leído el libro o no, qué os ha parecido si es así y si pensáis hacerlo si no, ¡Nos leemos en unos días con una nueva entrada!

No olvidéis suscribiros para estar al tanto de mis últimos post.