Sobre mí y el blog

¡Bienvenidos a mi blog literario Out of the Books!

Mi nombre es Aida, tengo 19 años y soy estudiante de lengua española y sus literaturas en la Universidad de Oviedo. Amo leer y escribir, la literatura es mi vida, por eso me decidí abrir este blog.
En este pequeño rincón de internet iré poniendo las reseñas de los últimos libros que vaya leyendo, así como noticias relacionadas con ellos, como adaptaciones, mis opiniones respecto a ellas, retos de carácter literario y muchas cosas más. ¡Espero poder transportaros conmigo a un mundo lleno de magia y sueños, donde reír, soñar, emocionarse, en definitiva, sentir a través de páginas ese gran universo que es la literatura!

¿Cómo puntúo los libros que leo?
Muy fácil: lo hago en base a un sistema que va de 0 a 5, donde 0 es la peor nota, es decir, que no me ha gustado absolutamente nada el libro y no he podido sacar algún aspecto mínimamente positivo, y 5 la mejor nota, es decir, el libro no me podría haber gustado más y no me he encontrado nada negativo. Por supuesto esto se trata de los extremos, suele ser más común que asigne valores que se encuentran entre ambos. La escala sería esta: 0 - 0'5 - 1 - 1'5 - 2 - 2'5 - 3 - 3'5 - 4 - 4'5 - 5.

¿Cómo organizo mis lecturas?
Los libros de editoriales tienen preferencia, siempre y cuando. claramente, los haya pedido yo. En este caso, asumo mi responsabilidad de leerlos cuanto antes me sea posible y de escribir la reseña también, lo antes que me sea posible. Seguidamente, van los libros con los que yo me haya hecho por mi propia cuenta (Ya sean comprados, o se trate de regalos, etc.) y que me apetezca leer y subir la reseña al blog. Por último, estarían aquellas lecturas de escritores novel que se ponen en contacto conmigo. Nunca rechazo ninguna a no ser que no se ajuste nada a los tipos de libros que suelo leer, pero por desgracia no puedo asegurar el leerlos y reseñarlos inmediatamente. Eso sí, si doy mi palabra, tarde o temprano, veréis la reseña subida. Todo esto, siempre y cuando no lo haya pedido yo, ya que en el caso de haber sido yo quien la pida, entraría dentro del segundo grupo.

Normas de los comentarios
Por supuesto, agradezco cualquier comentario, siempre y cuando se haga desde el respeto. Si se da el caso de que el comentario sea ofensivo, no sólo para mí, sino para cualquier otra persona, insultante o denigrante, será borrado inmediatamente. 

Formas de contacto
¿Quieres ponerte en contacto conmigo? puedes hacerlo a través del correo de mi blog: blogoutofthebooks@gmail.com o bien a través de mi twitter: @outofthebooksbg.

Gracias a todos y ¡Felices lecturas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Comentas? ¡Mil gracias! ^^ agradezco cualquier aportación, siempre y cuando sea desde el respeto, y siempre y cuando no sea spam puro y duro. Si esto se da, el comentario será borrado inmediatamente.

MockingjayCatching Fire